¿Qué servicio es mejor, Siri o Google Voice Search?

Los teléfonos inteligentes están apostando a las posibilidades de control mediante comandos de voz, y en los sistemas operativos más importantes del momento encontramos dos asistentes muy diferenciados: Siri (iOS) y Google Voice Search (Android) ¿cuál es mejor y por qué?

La principal diferencia es que las respuestas de Siri a veces son lentas y erráticas, mientras que el servicio de búsqueda por voz de Google es veloz y suele tener mayor precisión. Algunas veces Google Voice Search también arroja búsquedas erróneas, pero el número es mucho menor.

Google Voice Search además tiene la ventaja de que busca directamente en la web, es ideal para encontrar datos en Internet, mientras que al asistente Siri hay que advertirle previamente que abra el navegador. Se tiene mayor control pero a expensas de la practicidad.
Vía: Tuaw

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.