Quitar publicidad del Messenger con A-Patch

Hace no mucho tiempo que se lanzó la última versión de Windows Live Messenger, si ya la tienes instalada y quieres comenzar a personalizarla de a poco, entonces te recomendamos que utilices A-Patch.

apatch9

A-Patch es la herramienta que te permitirá modificar a fondo muchos aspectos de tu MSN, ya sea cambiar colores, avatares, los fondos, algunos emoticonos, las fuentes de texto, e incluso ir quitando todos los carteles publicitarios y los botones que consideres que no son necesarios.

A medida que vayas eligiendo las modificaciones que quieres hacerle a tu sistema de mensajería, A-Patch te irá dando una vista previa de como quedará todo después de cada cambio.

En definitiva, lo que hoy te traemos es la herramienta perfecta para personalizar bastante el aspecto de tu Windows Live Messenger.

Descargar: A-Patch

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.