Qvivo, almacenamiento y reproducción desde la red

En los últimos tiempos la moda está en almacenar los datos e información en la nube, y Qvivo viene a aprovechar esta tendencia para ofrecer una biblioteca de archivos multimedia que se podrá consultar y reproducir desde cualquier navegador web, ya sea en ordenadores, móviles o tabletas.

El modo de uso de Qvivo es bastante sencillo, solamente tenemos que registrarnos y subir nuestros archivos a la red para poder reproducirlos desde la nube en cualquier parte. Lo malo es que la versión gratuita tiene un espacio de almacenamiento muy pequeño, para acceder a mejores cantidades hay que pagar.

La versión de Windows y Mac de Qvivo explora la biblioteca de tu computadora para descargar caratulas de los discos y series que tengamos en diferentes carpetas de archivos multimedia. Organización por fecha, título y género, reproducción vía streaming y la posibilidad de llevar tus archivos favoritos a la nube.

Vía: Qvivo

Busquedas a esta Pagina:
  • qvivo como funciona

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.