Rapid Poker, una nueva forma de poker rápido

En Rapid Poker para Facebook los amantes del póker abierto podrán disfrutar de partidas cargadas de adrenalina y velocidad ya que la propuesta es diferente a la habitual.

En vez de enfrentar a oponentes fijos, cada mano nos cambia de mesa y nos ofrece nuevos oponentes para que el desafío sea aún más complejo, debiendo movernos a otra mesa con diferentes cartas en cada mano.

La propuesta es adictiva pero requiere que seamos expertos en el poker para dominar rápidamente su modalidad. No tiene reglas diferentes salvo el hecho de cambiar de mesa pero al ser mucho más cambiante puede resultar un poco extremo para los principantes. Una vez dominado el poker común en Facebook podemos darle un vistazo a esta nueva propuesta y divertirnos a lo grande con Rapid Poker para Facebook.
Vía: Gamezebo

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.