Reabrir cualquier ventana con atajos de teclado en UndoClose

Cuando estamos mucho tiempo en la PC todos los días, no es raro que nuestra concentración disminuya y los errores se acumulen. En muchas ocasiones habremos cerrado ventanas en las que estábamos trabajando, sólo para darnos cuenta demasiado tarde. Esto puede ser un problema cuando se trata de una carpeta o programa para los que no tenemos acceso directo.

UndoClose nos brinda una solución a esto. Con UndoClose podremos reabrir cualquier ventana que haya sido cerrada rápidamente utilizando atajos de teclado. Funciona de un modo muy similar a varias extensiones para navegadores web, con la simple diferencia de que no sólo funciona dentro del navegador, sino en todo el sistema y con todas las ventanas.

Enlace: UndoClose.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.