Realizar cálculos en una libreta virtual con SMath Studio

Si te pasas buena parte del día realizando cálculos en libretas de papel y quieres optimizar un poco el tiempo del que dispones, no podemos dejar de recomendarte que descargues un programa como SMath Studio, perfecto para virtualizar esta serie de necesidades.

 

De hecho, con SMath podrás crear todo un espacio de trabajo bastante simple de configurar e interpretar, con símbolos y funciones de las que conoces y algunas nuevas, además de interesantísimos gráficos, los que de todas maneras no presentan demasiadas complicaciones a la hora de ser navegados.

Además, este software cuenta con la particularidad de que se halla traducido a varios idiomas, incluyendo entre ellos, claro, el español, y ni que hablar de sus cálculos, los que podemos realizar sin ninguna dificultad, con herramientas como invertir, simplificar o diferenciar los mismos.

Descarga: Softonic

Vía: SMath Studio

Busquedas a esta Pagina:
  • programas con smath studio
  • libreta de calculo

  • como hacer graficas de un plan de trabajo
  • libreta virtual

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.