Realizar capturas de pantalla con DuckCapture

Para utilizar lo que vemos en pantalla para un tutorial o cualquiera sea nuestro motivo será necesario realizar una captura de pantalla. Incluso necesitaremos hacerlo para guardar imágenes cuando un sitio posee los códigos encriptados y no nos permite hacerlo como lo hacemos normalmente, mediante el botón derecho.

Existen muchos programas para realizar esto, e incluso Windows posee una opción por defecto para tomar capturas de pantalla, aunque esta opción no trae ninguna herramienta adicional.

Por otro lado, existen programas como DuckCapture, una herramienta que nos permitirá tomar las imágenes en pantalla y convertirlas mediante el uso de una serie de herramientas y opciones que el programa ofrece.

Enlace: Descargar

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como usar duckcapture

  • duckcapture tutorial
  • tutorial de duckcapture
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.