Realizar capturas de pantalla con Gadwin PrintScreen

Si necesitas realizar algunas capturas de pantalla, con un programa que destaque especialmente por lo sencillo que es utilizarlo, entonces, estás buscando Gadwin PrintScreen, una utilidad especialmente desarrollada para que no tengas problemas en este sentido.

Gadwin PrintScreen, que destaca por su velocidad y el consumo de pocos recursos del sistema, cuenta con la ventaja además de permitirnos guardar los resultados de la captura en distintos formatos, como por ejemplo BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF y TGA.

Además, no siempre tienes que realizar capturas de pantalla sobre la pantalla completa, sino que puedes optar por diferentes alternativas, como por ejemplo tomar sólo la ventana activa, en las dimensiones en las que esté abierta, o sólo un área específica de la pantalla, pudiendo guardarla en alguna carpeta específica, imprimirla o enviarla por correo.

Descarga: Softonic

Vía: Gadwin

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.