Realizar capturas de pantalla con MWSnap

Una de las mejores alternativas que puedes conseguir, en cuanto a programas que te permiten realizar capturas de pantallas, es indudablemente MWSnap, el que cuenta además con una serie de muy interesantes opciones agregadas, como mantener áreas de tamaño fijo, o desplegarse mediante ventana y menú.

Incluso, este software también permite que trabajemos mediante pantalla completa, o por ejemplo, que aprovechemos la selección rectangular, con la que posteriormente es más sencillo editar las imágenes, otro de los beneficios de MWSnap.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que éste capturador de pantalla también cuenta con varios atajos de teclados inteligentes, los cuales pueden configurarse en muchos de sus recursos, y muchísimas utilidades de edición que le son exclusivas, y que, igualmente, no aumentan la cantidad de recursos que utilizas al ejecutarlo.

Descarga: Softonic

Vía: MirekW

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.