Realizar copias de seguridad con luckyBackup

Las copias de seguridad son algo que no debe menospreciarse jamás, y siempre debemos tener a nuestro alcance, porque no existe nada más feo e incómodo que perder información en la PC.

luckyBackup es un programa que se propone ayudarnos en esta tarea, siendo una aplicación dedicada exclusivamente a realizar copias de seguridad tanto en Windows como en Mac y Linux.

La interfaz de este programa es completamente sencilla, lo que nos permitirá aprender a usarlo casi inmediatamente. Para realizar copias de seguridad sólo debemos seleccionar la carpeta o archivo a respaldar y luego determinar el destino del respaldo, ya sea en un disco extraíble o bien en internet.

Enlace luckyBackup

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • luckybackup

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.