Realizar copias de seguridad en Linux

Los backups o respaldos de información en la pc son algo que todos los expertos recomiendan y todas las personas con sentido común opinan que es una buena idea. Aún así, muy pocas personas realmente hacen un respaldo.

Muchas veces al realizar una copia de seguridad encontramos al momento de necesitarla que los archivos se copiaron mal o están corruptos. Sin mencionar la cantidad de tiempo que lleva hacer esto manualmente.

Por eso existen aplicaciones como Lucky Backup. Se trata de un programa que nos permite hacer copias de seguridad en Linux de forma fácil y rápida. Este programa nos permite excluir directorios, para no copiar información innecesaria o para copiar sólo una parte específica del sistema.

Enlace LuckyBackup

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • copias de seguridad linux

  • linux copiar excluir

  • copia seguridad linux

  • copias

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.