Realizar copias de seguridad programadas con Areca Backup

Las copias de seguridad programadas son una de las herramientas más indispensables que tenemos a mano siempre que queramos asegurarnos de los documentos, archivos y ficheros que forman parte de nuestro ordenador, motivo por el cual no podemos dejar de resaltar la aparición de un software como Areca Backup.

 

En concreto, Areca Backup te permitirá crear, y dejar programadas, tus propias copias de seguridad, mediante un desarrollo en Java que le hace estar extremadamente favorecido con respecto a otros programas similares, ofreciéndote posibilidades como por ejemplo copias de seguridad incrementales.

Otro de los puntos fuertes de esta utilidad, en tanto, tiene que ver con el poder comprimir archivos, ya sean en formato Zip como Zip64, además de la codificación de archivos Triple DES y AES, y el poder almacenar las copias de seguridad en dispositivos portátiles de forma directa.

Descarga: Softonic

Vía: Areca Backup

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.