Realizar informes del ordenador con Belarc Advisor

Si estás buscando un programa que te permite realizar análisis de tus equipos, del mismo modo que a través de ellos obtener información sobre los distintos softwares y hardwares que tienes instalados, déjanos decirte que existen pocas opciones mejor en el mercado que Belarc Advisor.

 

De hecho, con Belarc Advisor podrás ejecutar el programa directamente, sin tener siquiera que instalarlo. Sólo lo pones a funcionar, realiza su propio análisis del sistema, y cuando finalice, se abrirá una ventana del navegador que hayas catalogado como “por defecto”, con todos los detalles del informe ya terminado.

Además, una de las grandes ventajas de este programa es que clasifica absolutamente toda la información, para que no tengas ningún problema a la hora de poder interpretarla, y tampoco podemos dejar de mencionar su opción Security Benchmark Score, que puntúa tus políticas de seguridad según tengas o no contraseña.

Descarga: Softonic

Vía: Belarc

Busquedas a esta Pagina:
  • opciones belarc advisor

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.