Realizar listas de tareas con Wunderlist

Si cada jornada tiene muchas cosas que hacer, y te gusta trabajar con listas de tareas para no olvidarte de ninguna de ellas, entonces tienes que probar con un sistema superador a todos los demás, como lo es Wunderlist, que comienza a conquistarnos de hecho por una muy sencilla interfaz.

 

De hecho, con Wunderlist tendrás la posibilidad de organizar todas tus tareas del día mediante una serie de listas completamente personalizables, y con algunas ventajas a programas similares, como por ejemplo su sincronización con aplicaciones del mismo mercado, o la posibilidad de escoger entre varios fondos de ventana.

Además, si cuentas con un smartphone, esta herramienta te será mucho más útil, considerando que te ofrece acceder a todos los datos almacenados en el mismo, con una gran cantidad de opciones para aplicar sobre ellos.

Descarga: Softonic

Vía: Wunderlist

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.