Realizar presentaciones en iPad con Haiku Deck

Si tienes un dispositivo iPad, y te interesaría crear presentaciones de un modo sumamente rápido, sin que por ello se resienta la calidad de las mismas, entonces no puedes perderte una aplicación como Haiku Deck, especialmente diseñada para ello.

Haiku Deck

Lo primero que debemos destacar acerca de Haiku Deck, es que se trata de una app que saca provecho de todas las características de una tablet, utilizando la base de las presentaciones multimedia, muy semejantes a las de PowerPoint.

Pero además, agrega a ellas un altísimo nivel de interactividad, sin dejar de mencionar los espectaculares resultados que pueden obtenerse. En concreto, una herramienta imprescindible para las personas que suelen llevar su iPad al trabajo.

Lo único que debemos hacer es elegir el tema que nos guste, y empezar a diseñada cada diapositiva, con campos de texto y formatos de letras personalizables al máximo.

Descarga: iTunes

Vía: Configura Equipos

Busquedas a esta Pagina:
  • como funciona haiku deck ipad

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.