Realizar videochats con ChatRide

Desde la explosión de chatroulette, el videochat es un medio de comunicación que ha gozado de un crecimiento impresionante en los últimos meses, para que así podamos realizar videollamadas o sesiones de videochat con nuestros amigos y contactos.

Un servicio que nos habilita a hacer esto es ChatRide. Es un servicio de videochat muy sencillo, para utilizarlo sólo deberemos ingresar al servicio y clickear en un botón para iniciar una videollamada. Una vez hecho esto, ChatRide nos proveerá de una dirección URL con la que podremos ser contactados por otros usuarios.

Cuando este otro usuario, que puede ser un amigo o pariente o cualquier persona con la que deseemos compartir esta información, haga click en este enlace que le hemos facilitado ya podrá ser capaz de mantener conversaciones en videochat con nosotros sin necesidad de registrarse ni pagar ningún servicio.

Enlace ChatRide

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • videochats gratis

  • videochats
  • ChatRide clone
  • chatride com clone
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.