Realizar videoconferencias con FaceFlow

En los tiempos que corren, encontraremos en la web montones de programas para realizar videoconferencias, aunque el principal problema con éstos es que se encuentran cargados de limitaciones para el uso por parte de la empresa que lo desarrolla.

Una alternativa saludable es FaceFlow. Se trata de un servicio web con el que podremos realizar conversaciones en chat y también realizar videoconferencias con nuestra cámara web y varias personas más.

Este sitio nos permitirá crear videoconferencias con hasta tres usuarios más en simultáneo. Acceder al servicio es muy sencillo ya que sólo deberemos completar un breve registro que es completamente grauito. Una vez que nosotros y nuestros amigos posean una cuenta allí podremos comunicarnos con ellos de la forma más sencilla.

Enlace FaceFlow

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • sitios web mas visitados
  • faceflow para iphone
  • QUE ES FACEFLOW
  • videoconferencia

  • videoconferencias
  • crear una cuenta en faceflow
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.