Realizar videoconferencias con ooVoo

Aunque a la hora de pensar en la videoconferencia como parte de la mensajería instantánea seguramente Skype es la primera alternativa, ooVoo ha demostrado tener las mismas, e incluso mejores capacidades, por lo que se trata de una opción que no puedes descartar.

Concretamente, ooVoo nos permite comunicarnos con hasta cinco personas en la misma videoconferencia, sin por ello perjudicar la imagen que recibimos, pero además, dispone de chat de texto, voz, llamadas a números de teléfono y SMS, entre otros interesantes servicios alternos.

Si analizamos directamente lo relacionado con su videoconferencia, debemos decir que permite la conversación a tres bandas sin coste alguno, cosa que Skype, por ejemplo, no hace. Además, es sumamente sencillo de utilizar, y sus servicios que no son gratuitos, mantienen un precio muy en lo mejorcito del mercado.

Descarga: Softonic

Vía: Wikipedia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.