Realm of the Mad God, juega gratis desde el navegador

Realm of the Mad God es un simpático y muy popular juego en línea que demuestra el gran avance de los juegos independientes en la red.

La mecánica de juego está inspirada en los juegos de aventuras y fantasía más simples que existen. Controlamos a un personaje que puede estar armado con una espada, un arco y flechas o un báculo mágico y recorremos escenarios luchando contra los monstruos y criaturas oscuras invocadas por el Dios Enloquecido.

Así de sencillo y adictivo. Busca tesoros, reúne a tus amigos y forma bandas para avanzar entre bosques, cuevas y desiertos en uno de los juegos para ordenador más divertidos de los últimos años.

Su estilo es simple, pero muy extenso y desafiante. Desde el primer momento podemos aventurarnos a las zonas más avanzadas, aunque eso signifique una muerte rápida frente a los monstruos más poderosos. Junta experiencia, compra objetos y transformate en el héroe más recordado.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Realm of the Mad God gratis

Busquedas a esta Pagina:
  • real of the mad god
  • wallpaper de rotmg
  • rotmg wallpaper
  • realm of the mad god

  • personajes realm of the mad god
  • realm of the mad god wallpaper
  • the realm of the mad god
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.