Recomendaciones de Google con Google Related

Son muchos los sitios que desde hace bastante tiempo ofrecen sitios recomendados en base a nuestra historia de búsqueda o en lo que estemos viendo en el momento en el sitio. Google ha dado un paso más en el asunto y ha lanzado Google Related.
Se trata de una extensión para Chrome aunque también puede integrarse a otros navegadores mediante una barra de Google. Al activarlo, Google nos ofrecerá una serie de sitios relacionados a lo que estamos viendo, para así profundizar en la materia o simplemente entretenernos un rato más con algo de contenido nuevo.

En líneas generales, la herramienta nos ofrecerá imágenes, noticias, sitios y videos que tengan que ver con lo que estamos viando.

Enlace Google Related

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.