Recompensas para un mejor servicio de Google Chrome

Google ofrece diferentes sumas de dinero para los usuarios que encuentren bugs en sus navegador de páginas web, Chrome, y en las últimas noticias se confirmó que aumentará la cifra de recompensas para aquellos cazadores que encuentren fallas en la experiencia de navegación de Chrome.

Los pagos hasta ahora oscilaban entre 500 y 1000 dólares según el fallo encontrado, pero en las últimas fechas la empresa habría decidido empezar a emitir bonos de 1000 dólares o más, siempre apuntados a los usuarios que encuentren fallas en el navegador o en las aplicaciones.

La razón detrás del aumento es que al haber tantos usuarios buscando, se hace más difícil encontrar los errores, por eso Google quiere seguir mejorando su navegador y apunta a la ayuda de los usuarios para hacer el navegador más seguro de la red.

Vía: Programa de recompensas

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.