Recupera tu contraseña de Gmail con Gmail Password Dump

Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo, y como es obvio el ingreso al sitio es posible únicamente mediante el uso de un usuario y contraseña. Ahora bien, qué sucede si perdemos la clave de ingreso? También perderemos toda nuestra información?

 Gmail Password Dump

Pues no, la verdad es que gracias a que existe un programa como Gmail Password Dump tenemos todos los contenidos de correos recibidos y enviados a salvo, dado que Gmail en cualquiera de los navegadores del mercado no se le resiste a esta interesante herramienta.

De hecho, Gmail Password Dump funciona perfectamente con Firefox, Chrome, IE, Opera y Safari, los principales navegadores del mercado. Cuando veas la contraseña con asteriscos, el sistema se encarga de decirte que se esconde detrás de ellos, de forma que recuperes tu contraseña rápido, y sobre todo seguro.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.