Recuperar archivos borrados facilmente

Son muchos los programas que existen para recuperar archivos eliminados, pero no todos nos permiten hacerlo de un modo sencillo y rápido, siendo muchos programas complicados o poco efectivos. Es por esto que a continuación presentaremos PC Inspector.

Se trata de una herramienta gratuita desarrollada para analizar nuestro disco duro en busca de huellas dejadas por los archivos que alguna vez estuvieron allí, para así poder restaurarlos y recuperar toda la información que en ellos existía sin problemas.

La probabilidad de éxito de este programa de recuperar un archivo es muy alta, pero no del 100%, ya que en ocasiones ningún programa será capaz de recuperar nuestro archivo, como cuando el mismo es eliminado por una herramienta que se asegura evitar la recuperación de datos.

Enlace: PC Inspector
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como recuperar imagenes que alguna vez estuvieron en la computadoras
  • recuperar archivos eliminados
  • como recuperar archivos borrados facilmente
  • recuperar archivos borrados facilmente

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.