Recuperar archivos eliminados con FreeRecover

Seguramente en alguna ocasión te ha sucedido que has borrado, sin quererlo, algún archivo que era importante para ti, y luego tienes la necesidad de recuperarlo. Pues bien, en casos como esos es en los que se hace casi estrictamente necesario contar con un programa como FreeRecover.

De hecho, con FreeRecover podrás lograr traer nuevamente a la vida, y de forma gratuita, la gran mayoría de los archivos borrados de tu ordenador en los últimos tiempos, con posibilidad de recuperarlos mediante su buscador de texto, entre otras variantes.

Además, con este programa podrás calcular la integridad de los archivos que intentas recuperar, para de ese modo saber hasta dónde puedes volver a tenerlo de forma original. Finalmente, con su ruta “Get File Paths”, podrás conocer también la ruta que ha seguido para llegar hasta ese sitio.

Descarga: Softonic

Vía: Source Forge

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.