Recuperar archivos eliminados

Más de una vez habremos eliminado algún archivo por error, lo cual no es gran problema a menos que erróneamente lo eliminemos de nuestra papelera de reciclaje. Es importante no desesperarse y recordar que podemos hacer uso de aplicaciones para recuperar archivos borrados, como la que presentaremos a continuación.

Se trata del genial programa llamado Recuva con el que podremos recuperar cualquier archivo o carpeta que hayamos borrado por error. La aplicación detectará los archivos que se pueden recuperar y desde la lista que nos ofrece seleccionaremos los que deseemos restaurar para seguir utilizándolos como si nunca hubiera pasado nada. La aplicación es una de las más veloces en su campo y es completamente gratis.

Enlace: Recuva

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.