Recuperar contraseñas con BulletsPassView

BulletsPassView es una aplicación ideal para todos aquellos que poseen tantas cuentas en tantos servicios distintos que acaban por olvidar las contraseñas.

Luego de descargar e instalar la aplicación deberemos tener el programa abierto, al tiempo que iniciamos el programa del que nos hemos olvidado la contraseña. Luego simplemente hacemos correr BulletsPassView y le permitimos que cargue nuestra contraseña perdida.

La única desventaja que esa aplicación gratuita posee, es que no funciona con los navegadores de internet más populares, como Firefox y Chrome, sino que deberemos acceder a internet desde el Internet Explorer para poder hacer uso de este programa. Lo cual en sí no es demasiado molesto, ya que Internet Explorer es algo que viene instalado por default en todas las computadoras de Windows.

Enlace BulletsPassView

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como se usa el bulletspassview
  • como usar bulletspassview

  • bulletspassview
  • como funciona bulletspassview
  • como usar bullets pass view
  • como utilizar bulletspassview
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.