Recuperar datos con Power Data Recovery

No es extraño que borremos archivos sólo para recordar más tarde que poseían información importante. Para asistirnos en estas situaciones existen herramientas como Power Data Recovery, con la que podremos recuperar archivos borrados de forma fácil y rápida.

Es importante instalar este tipo de programas en una partición del disco, ya que de lo contrario corremos el riesgo de sobreescribir el disco y perder definitivamente los datos que estamos intentando recuperar.

La aplicación es completamente gratuita, y se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac. Al instalarla y ejecutarla, la aplicación se encargará de reproducir nuestro directorio de archivos para ubicar el lugar de donde fue borrado lo que queremos recuperar y así llevar a cabo dicha recuperación.

Enlace Power Data Recovery

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • power data recovery

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.