Recuperar fotos perdidas con Lost Photos

Si eres de esas personas que, antes de la aparición de las redes sociales, sobre todo Facebook, apostaba por enviarse sus fotografías con sus amigos mediante el correo electrónico, entonces puedes sacarle mucho provecho a una aplicación como Lost Photos.

Concretamente, esta herramienta se encarga de buscar en todas las carpetas de cuenta de correo electrónico en busca de archivos de imagen, mostrándote los mismos en pequeñas miniaturas, a fin de que le digas al sistema si tienes intención de recuperarlos o no, con un funcionamiento que es tan sencillo de desarrollar como de leer aquí.

Además, este programa te provee una conexión completamente segura a tus diferentes cuentas de correo electrónico, por lo que no te será nada complicado utilizarlo cuantas veces quieras, y así llevar tus viejas fotos a la vida 2.0.

Descarga: Softonic

Vía: Lost Photos App

Busquedas a esta Pagina:
  • webdagoo com

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.