Recuperar la contraseña de Facebook con Password Dump

Si eres de utilizar Facebook de vez en cuando, o tienes más de una cuenta, seguro alguna vez te ha pasado que te olvidas por completo la contraseña de tu usuario de la red social. Es justamente en esos momentos cuando necesitas un sistema com Password Dump.

 Password Dump

Es que Password Dump es una aplicación para computadoras que ha sido especialmente diseñada para estos casos, y que a diferencia de otras semejantes, resulta sumamente útil porque no nos obliga a modificar nuestra contraseña, sino que sólo la recupera y nos la entrega, siendo además realmente seguro.

Además, otro elemento interesante a tener en cuenta, y que diferencia a este sistema de otros semejantes, es que se integra directamente al menú de la mayoría de los navegadores del mercado, como los más populares: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
  • como usar el facebookpassworddump

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.