Recuperar los números de series de Windows y Office con Get My Keys Back

Aunque, para no abundar, podríamos decir que no está muy de moda que el usuario compre sus propias licencias tanto de Windows como de Microsoft Office, en el caso de que lo hayas hecho, sabrás lo importante que es mantener bien resguardado, y recordar en todo momento, los números de series de cada caso.

 

Por eso, si no estás completamente seguro de poder guardarlos en otro sitio y recurrir a ellos cuando los necesites, no podemos dejar de recomendarte que descargues una muy interesante utilidad, como lo es Get My Keys Back.

De hecho, con Get My Keys Back podrás copiar los números de serie al portapapeles, del mismo modo que se trata de un programa totalmente portable, por lo que puedes llevarlo en tu dispositivo móvil al trabajo, o donde vayas a necesitar estos números de series.

Descarga: Softonic

Vía: Heise

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.