Red Social Badoo

Badoo es una de las redes a nivel mundial más importantes en la web. Fue creada en el 2006 en Londres por unos pocos usuarios, que tenían en mente nada más y nada menos que una red social, es decir, un sitio en el cual podremos relacionarnos con gente nueva, hacer amigos y forjar todo tipo de nuevos vínculos con otras personas.

Badoo se centra en poner en contacto al usuario con intereses similares, que pueden estar dentro de la misma ciudad o no. Así te garantizas, como mínimo, tener algo en común con la persona con la que te estarás comunicando. No es extraño que hoy en día muchas parejas hayan surgido de este tipo de sitios, ya sea Badoo o cualquier otra red social de mecánica similar.

Enlace www.badoo.com

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • badoo

  • www badoo es
  • red social badoo
  • 1h
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.