Redimensionar imagenes online

A continuación presentaremos una herramienta online que de seguro nos quitará de apuros de una forma completamente sencilla. Algo que aflige a muchos usuarios es la falta de una aplicación con la que cambiar el tamaño de imágenes de forma fácil, rápida y gratis.

Pues bien, una aplicación online que posee todas estas características es Kraken.io. La aplicación es muy rápida cuando se la compara con el resto de las herramientas de su clase, lo que es particularmente beneficioso cuando se trabaja con una gran cantidad de imágenes.

El sitio funciona con un sistema de “drag and drop”, es decir, que basta con arrastrar las imágenes que deseamos convertir para comenzar a trabajar con ellas.

Enlace kraken.io

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • redimensionar imagenes online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.