Reducir el peso de imagenes

Por más que contemos con una excelente conexión a internet y muchos megabytes de ancho de banda, la optimización en materia de espacio ocupado por los archivos sigue siendo una excelente táctica al momento de subir imágenes a sitios web.

Encontraremos montones de programas, aplicaciones y servicios que nos permitirán hacer esto, pero muchos traen consigo pérdida significativa de la calidad de la imagen, es por esto que presentamos JPEGmini.

Se trata de una herramienta online con la cual podremos subir imágenes con el fin de reducir su tamaño sin ajustar parámetros. Simplemente subimos la imagen en cuestión y el sitio nos devolverá un resultado optimizado para descargar directamente a nuestro ordenador.

Enlace | JPEGmini

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.