Reducir el ruido y la temperatura del ordenador con SpeedFan

Si has notado últimamente que tu ordenador está haciendo más ruido del habitual, o también que la temperatura del mismo se suele elevar más de la cuenta, seguramente estarás necesitando de un programa que te ayude a paliar estos defectos, como lo SpeedFan.

 

De hecho, este programa te permitirá saber en todo momento como se encuentra el ordenador, explicándote datos relacionados con la actualidad de la temperatura del mismo, de los voltajes y del disco duro en particular, recavando toda esa información para que la analicemos en el momento en que querramos hacerlo.

Además, entre las ventajas de SpeedFan, no podemos dejar de mencionar que ofrece a los usuarios el control avanzado de los ventiladores del ordenador, además de interesantes íconos para cada uno de los valores, información sobre el aspecto general del disco duro, y el envío de informes a la bandeja de correo.

Descarga: Softonic

Vía: Almico

Busquedas a esta Pagina:
  • como elevar voltage

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.