Renombrar archivos de forma masiva con Advanced Renamer

Si tienes una gran cantidad de archivos o ficheros a los que le pretendes cambiar el nombre, entonces lo que necesitas es un programa como Advanced Renamer, el cual te permitirá ejercitar sus funciones también sobre carpetas, además de algunas opciones previas muy interesantes, como por ejemplo la previsualización de todas las modificaciones a realizar.

 

Una de las grandes ventajas de este programa con respecto a otros semejantes, es que cuenta con dos tipos de soportes que no son comunes, como el Unicode, y el que permite trabajar con formatos JPEG 2000, 3D JPEG MPO y JPS, por lo que ningún archivo se te escapará.

Además, puedes establecer criterios propios, más allá de los del programa, para las modificaciones en los nombres, de acuerdo a números ascendentes, descendentes, fecha de creación, y demás.

Descarga: Softonic

Vía: Advanced Renamer

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.