Renombrar múltiples archivos con Lupas Rename

Si estás en la búsqueda de un programa que te permita renombrar varios archivos de una sola vez, existen pocas opciones en el mercado mejores que Lupas Rename, el que ha sido diseñado especialmente a este fin de ahorrarnos grandes cantidades de tiempo.

Una de las principales ventajas de este software es que no requiere ningún tipo de instalación, sino que una vez ejecutado se complementa directamente con el Explorador de Windows, incluyendo además una extensa cantidad de opciones para esquematizar el nombramiento masivo de archivos.

Lupas Rename cuenta con herramientas distintivas, como por ejemplo sus filtros para renombrar sólo un tipo específico de archivos, realizar combinaciones de mayúsculas y minúsculas en una sola movida, añadir números descendentes o ascendentes, modificar las extensiones, y hasta crear un archivo BAT para deshacer todos los cambios.

Descarga: Softonic

Vía: Kioskea

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.