Reparar la conexión a Internet con Complete Internet Repair

Los problemas con las conexiones a Internet son bastante comunes, y aunque existen varios programas que prometen reparar las mismas de forma rápida y sencilla, pocos tienen la efectividad con la que cuenta Complete Internet Repair.

 

Lo interesante de este software es que se puede ejecutar desde memorias USB y tiene la posibilidad de solucionar hasta once problemas distintos que pueden impedir la correcta navegación por la red, para terminar con los clásicos mensajes de “no se puede cargar la página”.

Una de las cosas que debes considerar, especialmente si eres de aquellos que llamas a un amigo o a tu compañía proveedora cada vez que pierde la conexión a Internet, es saber que éste programa puede solucionar un muy buen porcentaje de la totalidad de problemas que surgen en estos casos.

Descarga: Softonic

Vía: Softpedia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.