Reparar descargas con error con GetRight

Seguramente nos hemos encontrado en múltiples situaciones con una falla en nuestra conexión a internet mientras nos encontrábamos descargando un archivo, o hemos cancelado su descarga por error sin poder reanudarla, o quizás simplemente se halla detenido inesperadamente.

Para estas ocasiones nos viene como anillo al dedo aplicaciones como GetRight, un programa para continuar la descarga de archivos que no se hayan bajado completamente. Para que esta herramienta haga su trabajo sólo deberemos indicar qué archivos son los que queremos terminar de bajar, y así automáticamente el archivo seguirá descargándose desde el punto en el que se había interrumpido.

Esta herramienta es muy útil porque no necesitaremos reiniciar una descarga de un archivo muy pesado.

Enlace GetRight

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • reparar descargas

  • descargas con error
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.