Reparar el registro en Windows con Registry First Aid

Lo primero que se nos ocurre cuando nuestra PC está funcionando demasiado lento es que la misma se encuentra necesitando una buena desinfección con un antivirus adecuado. Esto nunca viene mal, pero los problemas de PC lenta suelen deberse a otras cuestiones, como pueden ser errores de registro acumulados.

Para solucionar esto necesitaremos una herramienta de reparación de registro, y una excelente alternativa es Registry First Aid. Se trata de una aplicación con la que podremos evaluar el daño al registro en nuestra PC y repararlo.

Podremos evaluar el daño de dos formas, en el modo según categoría y en el modo según nivel de seguridad. La que elijamos nos mostrará los archivos, rutas, programas y elementos obsoletos que no hacen más que quitar velocidad a nuestro ordenador.

Enlace Regsoft

Vía

Aplicaciones, pc lenta, pc lenta soluciones, Registry First Aid, errores de registro, reparar errores de registro

Busquedas a esta Pagina:
  • caritas para facebook

  • reparar el registro de windows

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.