Reparar infinidad de programas con COMDLG32.OCX

Aunque nunca antes lo hayas escuchado nombrar, COMDLG32.OCX es un interesantísimo programa que te permitirá corregir los errores de muchos de los que habitualmente utilizas, sobre todo los perteneciente a las distintas versiones del sistema operativo Windows.

 

Incluso, aunque Microsoft ofrece en su página web un enlace directo para descargar este programa, en ningún sitio se hace referencia a la buena estrategia que puede significar tenerlo en nuestro ordenador, ya que no todo el mundo lo tiene presente por defecto en su máquina cuando la adquiere, incluso cuando la misma sea nueva.

Una vez que hayas descargado COMDLG32.OCX, lo único que deberás tener en cuenta es descargar a su vez, o puede que ya lo tengas, algún descompresor de archivos de los más modernos, como por ejemplo 7Zip o IZArc, que están de moda en los últimos años.

Descarga: Softonic

Vía: Nod Device

Busquedas a esta Pagina:
  • reparar error comctl32 ocx

  • como recuperar el archivo comdlg32 ocx

  • como reparar error comdlg32 ocx

  • reparar comctl32 ocx

  • enlace directo microsoft descarga comdlg32 ocx

  • solucionar comctl32 ocx

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.