Reparar ordenadores con D7

Muchas veces vemos que el ordenador no responde a las indicaciones que le damos, y es en esas circunstancias cuando desearíamos tener algunos conocimientos más propios de un técnico para poder solucionar los problemas y evitar un gasto de dinero.

 

Pues bien, si no quieres hacer un costoso curso en la vida real para poder terminar con estos inconvenientes, nosotros te traemos una solución más al alcance de la mano, que consiste, sobre todo, en descargar el software denominado D7.

Concretamente, se trata de un programa que nos permite tener a mano el arreglo para muchos de los principales problemas de Windows, con varios modos manuales y automáticos, además de herramientas de eliminación de malware mediante listas personalizadas, y algunas otras utilidades bastante interesantes que aprenderás a manejar con el tiempo.

Descarga: Softonic

Vía: CNET

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.