Reproducir archivos Flash con SWF Visualizer

Los archivos de Flash son algunos de los más difíciles de reproducir de todos, dado que se necesitan las aplicaciones especialmente actualizadas para que los mismos puedan aparecer correctamente en nuestros navegadores, de modo que muchas veces se transforman en una molestia.

 SWF Visualizer

Por eso, si quieres evitarte estos inconvenientes, lo que necesitas es un programa específicamente diseñado, como lo es SWF Visualizer, el cual cuenta además con enorme ventajas más allá de reproducir cualquiera de los ficheros con esta extensión.

En concreto, con SWF Visualizer, podrás detenerte en cualquier fotograma del archivo, además de poder manejarlo en idioma español sin problemas, acceder a todas las actualizaciones de modo automático, y todo ello, con una interfaz sumamente sencilla de comprender.

Por lo demás, muchas de las principales opciones de este programa son configurables, de forma que podrás establecerlo como más te apetezca.

Vía y descarga: Softonic

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.