Reproducir archivos multimedia con Foobar2000

Si estás buscando un reproductor de audio y video sencillo pero funcional, Foobar2000 es una de las mejores propuestas que ofrece el mercado actualmente, con opciones simples y concisas, que te evitarán inconvenientes en la reproducción.

 

Foobar2000, más allá de algunas opciones de configuración que pueden resultar interesantes para los usuarios, está especialmente diseñado para aquellos que no se fijan demasiado en los detalles, y buscan una reproducción segura.

Pero más allá de esta simpleza, este software cuenta con una ventaja sobre la mayoría de sus competidores, ya que posee prácticas pestañas de reproducción, al estilo de los navegadores, que nos permiten agrupar distintas listas y pasar de una a otra sin mayores dificultades, y todo esto, con un mínimo gasto de los recursos del sistema, lo que te dará un rendimiento mejorado.

Descarga: Softonic

Vía: Wikipedia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.