Reproducir audio con Player

Player es un reproductor de audio y música para Windows que posee una interfaz con funcionamiento muy similar al reproductor de Apple, iTunes.

Además de tratarse de un software gratuito, una de las principales ventajas que Player posee sobre iTunes es que es sumamente liviano, por lo que podremos utilizarlo en ordenadores viejos o de pocos recursos que en condiciones normales no podrían trabajar con iTunes.

El programa, al igual que iTunes, nos permitirá ordenar de forma muy sencilla toda nuestra música mediante el agregado de podcasts y canciones. El reproductor también cuenta con una tienda online llamada 7digital con la que podremos comprar canciones individualmente o discos enteros a precios reducidos.

Enlace Player.

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.