Reproducir audio y video con Windows 8 códecs

Aunque Windows 8 sólo se encuentra disponible de momento en versiones previas, y recién para octubre se espera su lanzamiento oficial, las personas que hayan descargados las primeras y estén necesitando algunos códecs, encontrarán la solución en Windows 8 códecs.

Lo interesante de Windows 8 códecs, es que permite reproducir los formatos más habituales, y otros que no lo son tanto, como por ejemplo MKV, OGV, DivX, XVid, APE, FLAC, sin dejar de mencionar tampoco que se encuentra totalmente traducido al español, y que apenas requiere instalación.

Además, estos códecs ya cuentan con una integración total a la pantalla Metro de Windows 8, y se te harán imprescindibles a la hora de reproducir videos, y también para conocer las propiedades y capacidades reproductoras de tu ordenador, con los principales códecs del mercado.

Descarga: Softonic

Vía: Intercambios Virtuales

Busquedas a esta Pagina:
  • reproducir videos en windows 8

  • windows 8 no reproduce videos

  • windows 8 se apaga al reproducir videos
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.