Reproducir con códecs incorporados con SMPlayer

Si quieres un reproductor multimedia sencillo, sin demasiadas opciones agregadas y estrafalarias, pero que te garantice que nunca más aparezca el molesto mensaje de error de códecs, o similares, sin ningún lugar a dudas lo que estás buscando es SMPlayer.

 

Sin ir más lejos, este software le ofrece al usuario una impresionante lista de opciones y distintas herramientas, todas las cuales nos permite reproducir los videos con comodidad, sin complicaciones extra, incluyendo formatos propios de DVDs, CDs, VCDs, y semejantes.

SMPlayer cuenta también con soporte para videos en streaming, y la posibilidad de agregar otras funciones, como por ejemplo pistas de audio, subtítulos personalizables, ajuste de la velocidad de reproducción, y demás.

Incluso, una de sus funciones más prácticas y curiosas es su sistema de memoria, por el cual cuando abramos el programa luego de ejecutar un video, lo retomaremos directamente en el punto en el que lo cerramos.

Descarga: Softonic

Vía: Source Forge

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.