Reproducir multimedia con SPlayer

Muchos reproductores multimedia en la actualidad tienen problemas para hacer correr archivos de formatos desconocidos, y por eso algunos como SPlayer sacan ventaja en este sentido, considerando que tiene disponibilidad para cualquier audio o video que te interese.

 SPlayer

En concreto, se trata de un reproductor multimedia sumamente sencillo de utilizar, que apenas si consume recursos del sistema, que soporta la gran mayoría de formatos comunes y más esporádicos, y que permite agregar los subtítulos de una forma muy rápida.

Con ecualizador y control de canales integrados, funcionando cada uno por separado del otro, este software nos ofrece también la posibilidad de reproducir directamente desde el CD o DVD, o desde el puerto USB.

Para ello, cuenta con funciones de los sistemas clásicos, como el Windows Media Player, agregando las de otros un poco más elaborados, como el Winamp, el AIMP o iTunes.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.