Reproducir musica con Clementine

Clementine es tanto un reproductor de música como un programa que nos permitirá administrarla en una biblioteca organizada. Este software se asemeja bastante al reconocido Amarok.

El reproductor posee montones de opciones de administración para nuestra música. Podremos acceder a internet para disfrutar de radios online, crear smart playlists, convertir formato de audio en nuestras canciones, crear, editar e importar tags y muchas cosas más.

El programa es muy liviano y posee compatibilidad con iPods y iPhones, con lo que podremos copiar la música a estos dispositivos y a cualquier otro reproductor portátil de audio. Aunque si poseemos un iPhone necesitaremos de iTunes para sincronizar tanto Apps como libros.

Enlace Descargar Clementine.

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.