Reproducir música con Stealth Player

Son muchos los usuarios acostumbrados a trabajar con música, al punto tal de necesitarla para poder estar cómodos en el ordenador. El problema es que un reproductor normal puede ser una molestia, al ser una ventana adicional abierta, o bien consume demasiada memoria y altera el funcionamiento del ordenador.

Stealth Player es un genial programa que funciona como reproductor de música en Windows, que se ejecuta en segundo plano dándonos así la ventaja de una barra despejada, y además consume muchos menos recursos que otros reproductores más exigentes tomo iTunes o bien Windows Media Player.

Además, el reproductor puede controlarse desde el teclado numérico. Tendremos acceso rápido y sencillo a funciones como reproducir, pausa, tema anterior, tema siguiente, cambiar el volumen y demás.

Enlace: Stealth Player

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • usar stealth player

  • como se utiliza stealth player

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.