Reproductor de videos de Youtube | MediaTube

MediaTube es una excelente alternativa al momento de optar por reproducir videos de youtube cuando nos encontramos trabajando en un ordenador que funcione con Mac OS.

El programa hace uso de la tecnología flash y se alimenta del portal de videos de Youtube. Contaremos así con un reproductor de video sencillo y muy fácil de usar y desde allí podremos ver nuestros videos preferidos, buscar videos nuevos según ciertos criterios y mucho más.

También podremos disfrutar de nuestro video en distintas resoluciones, y contaremos con un sistema de favoritos, “me gusta”, comentarios y demás herramientas incorporadas a la versión clásica del eterno portal de videos Youtube.

Enlace MediaTube

Busquedas a esta Pagina:
  • personalizar video youtube

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.